El arzobispo de Toledo prohíbe la actividad mediática de un sacerdote

Monseñor Cerro Chaves, arzobispo de Toledo (España), sanciona al reverendo Francisco Delgado por una supuesta "insatisfacción con la persona y el ministerio del Santo Padre" que objetivamente estaría …Más
Monseñor Cerro Chaves, arzobispo de Toledo (España), sanciona al reverendo Francisco Delgado por una supuesta "insatisfacción con la persona y el ministerio del Santo Padre" que objetivamente estaría justificada.
Delgado escribió en Twitter.com (7 de mayo): "Por orden directa de mi arzobispo, me veo obligado a suspender mi actividad en todas las redes y a suspender mi participación en los medios de comunicación. No lo hago por voluntad propia".
El sacerdote se defiende de una "calumnia" de la que espera poder dar más detalles algún día: "A pesar de la persecución, sigo manteniendo mi intención de ser fiel a la Iglesia de Cristo y a su cabeza visible, que es el papa Francisco".
El reverendo Delgado participó en el programa en línea "La Sacristía de la Vendée". En él, varios sacerdotes que llevan sotana y que han estudiado juntos en el entonces conservador seminario de Toledo, bromeaban sobre la posibilidad de que Francisco, de 87 años, se fuera pronto al cielo, lo que es un mal deseo sólo …Más
M N D
Bastante modernista, el supuesto tradicionalista. Siempre fue obvio.
kaoshispano1
Es sumiso FUNCIONARIO continuador en el lobby de amigachos CURETONES... que hay que tener PAZ con los egos CLERICALES, CRASO ERROR Apoc del antiCRISTO en Roma (La Salette)
Soley
Era de público conocimiento que Milei practicaba Sexo tantra y nigromancia, y aún así lo apoyó tanto P Delgado como toda la Sacrisía de la Vendeé. Sacerdotes liberales que trabajan para las fuerzas del mal. SACERDOTES Y LAICOS QUE INDUJERON A VOTAR A MILEI
kaoshispano1
El curetin toledano EXILIADO, sic, SE ASUME SUMISO al impostor del antiCRISTO Paco1.... y a seguir la coñeta de los egos Apoc romae.
kaoshispano1
AHORA LOS SATANISTOS del ego internetiano MARCAN la disciplina sacerdotal social... THE END romae
Cornelio Nino Morales
Aunque medios de tirada nacional como Europa Press relacionan esta medida con la polémica que se originó antes de Semana Santa, nada de esto tiene que ver con aquel programa de la Sacristía de la Vendée ya que que retomaron las retrasmisiones hace un par de semanas sin ningún problema.
Para entender la desorbitada decisión de Cerro Chaves, hay que remontarse meses atrás -a enero- a un intercambio …Más
Aunque medios de tirada nacional como Europa Press relacionan esta medida con la polémica que se originó antes de Semana Santa, nada de esto tiene que ver con aquel programa de la Sacristía de la Vendée ya que que retomaron las retrasmisiones hace un par de semanas sin ningún problema.

Para entender la desorbitada decisión de Cerro Chaves, hay que remontarse meses atrás -a enero- a un intercambio de mensajes públicos a través de la red social X/twitter entre Francisco José Delgado y un ex miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, José Enrique Escardó, que denuncia haber sufrido abusos y que ahora simpatiza con posturas satanistas.

En enero de este año, esta persona dijo sentirse «atacada» por José Francisco Delgado y el sacerdote mexicano Juan Razo tras un intercambio de mensajes entre los sacerdotes y Escardó.

En medio de la investigación del Vaticano al Sodalicio, José Enrique Escardó la emprendió contra ambos sacerdotes a quienes denunció ante el Dicasterio para la Doctrina de la Fe. En concreto, ante el obispo Charles Scicluna, uno de los dos investigadores enviados al Perú por el Papa para estudiar el caso Sodalicio.

Según relató el denunciante en sus redes sociales, el documento (un recopilatorio de tuits de ambos sacerdotes) que envió a Roma fue recibido y leído. «Me lo ha confirmado un representante del Dicasterio para la Doctrina de la Fe del Vaticano», confesó Escardó.

A través de su cuenta de X/twitter, José Enrique Escardó se jacta de haber logrado que gracias a él se haya castigado al sacerdote José Francisco Delgado. «Es la primera vez en la historia que la Iglesia católica sanciona a un cura por troll y me siento orgulloso de que haya sido gracias a mí», escribe Escardó.

Además, se atreve a acusar públicamente a José Francisco Delgado de ser «un encubridor de un sacerdote español que abusó sexualmente de una víctima que también lo denunció». Una afirmación que bien podría costarle una demanda.
yuca2111
Cabeza visible que proclama la sodomia como algo digno de bendición a todas esas parejas lindas listas para activar el escándalo. Pobre sacerdotes que no responden al llamado de dar la vida por sus ovejas.