ADRIAN RIVERA
141
Para muestra un botón.... El documento pontificio de 2003 " Jesucristo portador del agua de la vida ", que habla de la new age nos menciona que: "La respuesta de la Nueva Era es la unidad mediante la …Más
Para muestra un botón....

El documento pontificio de 2003 " Jesucristo portador del agua de la vida ", que habla de la new age nos menciona que:

"La respuesta de la Nueva Era es la unidad mediante la fusión: pretende reconciliar alma y cuerpo, femenino y masculino, espíritu y materia. Ya no hay, pues, alteridad."

"Los cursos de formación de la Nueva Era tienen también resonancias de ideas en cierto modo más humanistas(laico) interesados en su crecimiento personal y su felicidad."

“Desgraciadamente, hay que admitir que en muchos casos algunos centros de espiritualidad específicamente católicos están comprometidos activamente en la difusión de la religiosidad de la Nueva Era dentro de la Iglesia. Es necesario corregir esta situación, no sólo para detener la propagación de la confusión y del error, sino también para que se conviertan en promotores eficaces de la verdadera espiritualidad cristiana”.

Por eso todo se humaniza y se quita lo sagrado haciéndolo ver que son reglas frías y rígidas.

La biblia SATÁNICA nos dice:

"Nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas
pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán."

Y todo esto quiere decir que te dan como doctrina católica, doctrina que es diabólica y no te das cuenta porque no lees, no investigas, eres muy ingenuo y no distingues el tamaño de un elefante de una hormiga porque estás seco ESPIRITUALMENTE y vives de instintos como los animales.

La iglesia católica pide negarte a tí mismo que es dejar de ser yo como lo dice san Pablo " Ya no vivo yo sino Cristo que vive en mí " y el demonio así te engaña para que vivas para tí mismo.

Cómo tipo Ying - yang, dónde todo se mezcla, bueno y malo, dónde todos son complementarios (alma-cuerpo), Espíritu-materia, humano-divino), dónde no hay opuestos, no existe ese Dualismo que separa las cosas según su naturaleza, como el cuerpo y el Espíritu, cada uno tiene sus necesidades, por eso el cuerpo debe ser mortificado, minimizado, sumiso, porque el cuerpo es el que se debe espiritualizar, no el Espíritu se debe de humanizar para estar en comunión.

Opuestos y complementarios sin modificar su propia naturaleza y en especial unir cuerpo y alma que es la combinación predilecta del demonio dónde la naturaleza pecaminosa del cuerpo se une con un alma mal formada, humanista y desobediente de Dios para crear un discípulo de SATANÁS.

Sabemos que somos un alma que tiene un cuerpo, pero el demonio nos hace creer que somos un cuerpo con un alma.

El alma se debe espiritualizar y el cuerpo se debe domesticar y mortificar para que como Pablo curaba con su ropa, Pedro curaba con su sombra, a ese grado tenemos la responsabilidad católica de ser.

Alma- cuerpo es una persona para el mundo, para la iglesia debe ser en específico solo el alma ya que teniendo un alma sana el cuerpo se sana también.

El demonio quiere que la carne tenga conciencia propia como lo dice su propia biblia satánica:

"EL PUNTO MAS ALTO DEL DESARROLLO HUMANO ES LA CONCIENCIA DE LA CARNE! "

Pero ahí estás, llendo a cursos, seminarios, talleres y retiros humanistas sin discernir que te estás tragando y si, tragando porque no sabes disolver en tu boca lo bueno de lo malo.

Te estás satanizando y no te das cuenta, te vuelves más humano que en realidad te estás volviendo más animal.

Judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu".